Es este Viernes la noche dedicada al rock en el Teatro del Pueblo de la Feria de VdeA

  • Publicado el 22 febrero, 2013

Los grupos Kameha Rock Band, Los Dilers y Posdata ¡estamos locos!, se presentarán este viernes 22 de febrero en “Noche de Rock”, un evento organizado por la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado que se llevará a cabo en el Teatro del Pueblo de los Festejos Charrotaurinos de Villa de Álvarez.

A partir de las 6 de la tarde comenzará el programa de Noche de Rock, en el que cada banda -Kameha Rock Band, Los Dilers y Posdata ¡estamos locos!-, interpretarán para el público alrededor de 10 canciones entre covers y composiciones de los propios integrantes.

Este evento, dedicado a la música Rock, es ideal para grandes y chicos por las diferentes tendencias de las bandas: mientras Kameha Rock Band toca un rock clásico influenciado por los años 60s y 70s, Posdata ¡estamos locos! Tiene un estilo más pop y los Dilers, por su parte, ofrecen un rock alternativo.

Con el objetivo de facilitar las condiciones para que los colimenses disfruten de todo tipo de eventos culturales, la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado invita a las familias colimenses a acercarse a disfrutar de un Rock hecho por jóvenes de la entidad.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES