Es este sábado el Festival Nacional deHip Hop

  • Publicado el 16 febrero, 2013

Derivado del Fondo para el Desarrollo Cultural Juvenil de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, con apoyo de CONACULTA, este sábado 16 de febrero a partir de las 7:00 de la tarde, se llevará a cabo en el Teatro del Pueblo de la Feria de Villa de Álvarez, el Festival Nacional de Hip hop.

Se espera la participación de grupos de Aguascalientes, Guadalajara, Monterrey, Nayarit y hasta de Yucatán para las batallas de Break Dance crew versus crew; por lo que los asistentes al evento tendrán la oportunidad de disfrutar de diferentes estilos y talentos de varias entidades.

Bajo la calificación de los grandes representantes de Break Dance: Bboy Metal, Happy Face de Esenada, Bboy May, Nerd Crew de Guadalajara, y Bboy Kasper, H&G de la entidad, los participantes podrán ganar desde 3 mil y hasta 7 mil pesos.
Escuela Sínica de Colima, NAM y COIL de Guadalajara y DJ Green de Irlanda, serán los encargados de darle ritmo a los pasos y maniobras de los competidores.

Con el propósito de apoyar todo tipo de expresiones culturales, la Secretaría de Cultura extiende la invitación a los colimenses en general a asistir a este evento de cultura urbana.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES