Es este martes realizaremos la velada literaria “Un montón de piedras”

Con sede en la sala audiovisual Alberto Isaac de Casa de la Cultura de Colima realizaremos la Velada Literaria “Un montón de Piedras” este martes 20 de agosto a las 8:00 de la noche, de manera gratuita gracias al Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura, velada que se organiza una vez al mes en luna llena.

Estas veladas tienen como finalidad difundir el arte de la palabra a través de sus diferentes géneros, ya sea poesía, novela, prosa, cuento, frases, fragmentos de obras, composiciones musicales, lecturas poéticas musicales u otros textos, mediante los cuales los asistentes expresan sus sentimientos y pensamientos.

El único requisito para formar parte de este encuentro con las letras es llevar textos que no excedan la cuartilla, esto con la finalidad de darle la oportunidad de participar a un mayor número de personas.

Es de destacar que en estas veladas además de disfrutar de un ambiente cercano e íntimo, las letras estarán acompañadas de un café y proyecciones de la luna, sin costo alguno. La entrada es libre.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES