Es este lunes el Foro Literario Un Montón de Piedras

El programa mensual de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado “Un montón de Piedras”, que se realiza con lecturas en voz alta de narrativa breve a la luz de la luna, se llevará a cabo este lunes 25 de febrero.

Con la luna llena y alrededor de una fogata como de costumbre, los aficionados a las literatura y a compartir lecturas en voz alta, se reunirán a las 8 de la noche el próximo lunes 25 en la explanada de la Casa de la Cultura de Colima.
Esta será la segunda reunión del 2013 del Foro Literario Un montón de piedras, mismo que lleva el nombre del primer libro de cuentos publicado por el reconocido escritor Jorge F. Hernández, editado por la Secretaría de Cultura.

Además de letras, bocadillos y vino, en esta ocasión y durante todo el año se tomará un tiempo del Foro para rendir homenaje a la primera gobernadora que hubo en el país, Griselda Álvarez Ponce de León, con la lectura de alguna de sus obras.

La Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, convoca a las personas que habitan en la entidad y les guste la literatura, a asistir a este Foro literario llamado Un montón de Piedras, en donde podrán compartir cuentos, poesía, canciones o hasta fragmentos de novelas ante un público gustoso de escuchar.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES