Entrevistamos al actor de la película “El último trago”, José Carlos Ruiz

El primer actor José Carlos Ruiz, quien participa en la película “El último trago”, comenta sobre el recibimiento del filme por parte de los colimenses y agradece la invitación al Festival Colima de Cine 2014 que organiza la la Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado, Conaculta y Cinérgica.

¿Qué le pareció la respuesta de los colimenses?

Preciosa, yo creo que les gustó la película y eso me da mucho gusto.

¿Se esperaba una respuesta positiva?

Pues la verdad no sé, siempre es una incógnita, siempre es un interrogante que va pasar, pero creo que la respuesta del público fue muy sincera, la película es muy bonita, a mí honestamente me gusta y creo que el público respondió a ella muy positivamente.

¿Qué le parece el Festival Colima de Cine 2014?

Padrísimo, merece todo el apoyo del mundo, yo no soy nadie ni me siento nadie pero estoy aquí a instancias de colaborar con el Festival Colima, si mi presencia sirve para eso pues aquí estoy con toda el alma y ojalá que le den seguimiento, que crezca más y sea muy famoso  e internacional, se los deseo con todo el alma.

¿Qué recomendaciones o técnicas le da al nuevo talento que pretende dedicarse y realizar una buena actuación?

Es muy complejo, no podría decirlo en un par de palabras cómo se logra tal cosa, no es tan simplista, pero yo creo que primero que todo necesitas vocación, sondear dentro de ti mismo si realmente es lo que quieres, después no tener prisa y entregarte con toda el alma, profundamente para alcanzar lo que quieres, uno a lo largo de la vida va aprendiendo el oficio que no lo es todo, es algo más que un oficio, es sentir que ser actor o actriz es lo más importante que te puede pasar en el mundo y sobrevivir a todos los avatares, no sucumbir al éxito y seguir adelante siempre. Si tienes vocación, fuerza, inspiración, emoción, pasión todo eso que se necesita, pues algún día serás actor o actriz.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES