Entrevistamos a Emanuel Lattanzio, actor de la película “La fórmula del Dr. Funes”

Emanuel tiene 12 años de edad, cursa el 6º. Grado de primaria. Inició en la actuación haciendo comerciales de TV, actualmente estudia en el CEA; ha participado en las películas “Cásese quien pueda” que protagoniza la actriz Martha Igareda, “Ulises y los diez mil bigotes” y ahora como actor principal en “La fórmula del Dr. Funes”.

-¿Cómo te sentiste con la reacción del público colimense después de la función?

Me sentí muy feliz y entusiasmado por la gente que vino, los niños y toda la gente grande a la que le gustó la película, eso me impresiona bastante.

Todavía no sale oficialmente la película, ha estado en festivales en Guadalajara y el D.F.

-¿Qué es lo que más te gusta de la actuación?

Ver cómo a la gente le gusta lo que hacemos los actores y actrices, y pues, estoy muy feliz.

-¿Cuál es la parte más difícil de ser actor a tu edad?

Juntar la escuela con el trabajo sí está medio dificilón, porque ahorita voy a faltar una semana a la escuela, como estoy aquí en Colima, me mandaron tarea, pero la verdad no me ha dado tiempo de hacer nada, en el aeropuerto apenas hice una división, ¡imagínate!, pero la verdad es que sí vale la pena.

-¿Cómo te ves proyectado hacia un futuro cercano?

Yo espero que en el futuro sea más grande, en el sentido de ser más conocido y tengo un proyecto con unos amigos, es un grupo musical que se llama “Fuerza 4” y apenas estamos grabando el disco, son canciones para niños y adolescentes, de rock y pop.

-¿Qué mensaje le quieres mandar al público colimense?

Muchas gracias por ir a mis funciones, saber que les gustó la película. No nada más vine para verme a mí, sino, vine a ver cómo les gusta la película o qué tal la aprecian.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES