Entregaron reconocimientos del sistema de profesionalización a personal de la SC

  • Publicado el 14 diciembre, 2012

Con sede en el auditorio Arquitecto Luis Ramón Barreda Cedillo, ubicado en el Complejo Administrativo, 10 trabajadores de la Secretaría de Cultura recibieron un reconocimiento por haber acreditado competencias del Sistema de Profesionalización de los Servicios Públicos Estatales, que promueve la Secretaría de Finanzas y Administración a través de la Dirección General de Recursos Humanos, para trabajadores del Gobierno del Estado.

Un evento en el que además se entregó un reconocimiento a la Secretaría de Cultura por haber adoptado el Sistema de Evaluación del Desempeño con evaluación integral y evaluación 360º durante el año 2012, el cual recibió el director de Artes y Humanidades César Cárdenas López, en representación del Titular de Cultura, Rubén Pérez Anguiano.

Dicho reconocimiento hace constar que la Secretaría de Cultura participó en el sistema de profesionalización mediante el programa de evaluación del desempeño por competencias 2012 para dar cumplimiento a la meta sexenal VI. 69 del Plan Estatal de Desarrollo correspondiente a promover la implantación de mecanismos transparentes de evaluación del desempeño de los y las servidores (as) públicos del Gobierno del Estado.

Asimismo María Elena Anzar Garcés, Coordinadora de la Unidad de Planeación de esta institución, fue seleccionada como una de las 5 acreditaciones con desempeño sobresaliente de la competencia de Calidad en el Servicio. Posteriormente se le entregó a Hilda Ávila Torres, Edith Villanueva Reynoso, Patricia Camacho Cantero y Ulises Ramírez Silva su reconocimiento por haber acreditado la competencia “Calidad en el Servicio”, incluyéndose a los 23 que acreditaron esta competencia de nivel de dominio 1 y 2 de diversas dependencias.

Por otro lado el reconocimiento en la competencia de Acreditación Principios y Valores Institucionales con resultado sobresaliente, se les otorgó a Isis Álvarez Galindo, Erika Rizo Martínez, Mónica Ávila Pérez, María Aguirre Salazar y María Elena Anzar Garcés de un total de 282 acreditaciones de diversas dependencias.

En este evento J. Reyes Rosas Barajas, Director General de Recursos Humanos reconoció y felicitó a cada uno de los trabajadores que recibieron constancias de capacitación por los diferentes cursos a los que asistieron durante todo el año y los exhortó a que continúen superándose y capacitándose, “pues es la única forma en que puede apoyar para ser un gobierno eficiente que este a la altura de los más eficientes del país”.

Dichos cursos y capacitaciones se consolidan como herramientas que benefician al trabajador y a quien sirve que en este caso es la sociedad, ofreciendo servicios de manera eficiente y oportuna.

Es de destacar que durante su capacitación los asistentes recibieron diversas temáticas como son una introducción a la administración pública estatal, ética pública e inducción al sistema de profesionalización en el rubro de Principios y Valores Institucionales, en el caso de Calidad en el Servicio se les preparó en cuanto calidad y excelencia en el servicio, indicadores de gestión, sensibilización a la calidad, entre otras cosas dependiendo de su nivel de puesto.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES