Entregamos “Premio Nacional de Cuento Joven Comala 2012 “

Este miércoles 28 de noviembre en la sala audiovisual Alberto Isaac de la Casa de la Cultura de Colima, la Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado invita a las Noches de Concierto con el guitarrista de música clásica Sergio Fuentes Oseguera.

En punto de las 8:00 de la noche, el Maestro del taller de Guitarra Clásica en la Casa de la Cultura de Colima, Sergio Fuentes, dará inicio a su programa con la melodía “Cinco Preludios” de Heitor Villa-Lobos y luego continuará con “Cinco Estudios para guitarra” del mismo autor.

El Maestro Fuentes Oseguera ha participado en festivales Internacionales de Guitarra como: La Tercera Semana Internacional de Guitarra de la Universidad Nacional Autónoma de México; el Festival Internacional Guitarromanía, aquí en Colima, y Muestras Internacionales de Guitarra, celebradas en el Estado de Jalisco. Asimismo se ha presentado en escenarios importantes como el Festival Nacional de Música Antigua de Colima y en el Festival del Centro Histórico del Puerto de Manzanillo.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES