Entregamos 5200 libros y pegamos 400 calcomanías literarias en Villa de Álvarez

La Secretaría de Cultura y el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, como parte de las actividades del Mes Colimense de la Lectura y el Libro, realizan brigadas de impacto por los 10 municipios de la entidad, en las cuales se reparten distintos ejemplares y calcomanías literarias.

El domingo por la mañana tocó el turno de Villa de Álvarez, allí se entregaron 5,200 libros y se pegaron 400 calcomanías en los vehículos que transitaban por la Casa de la Cultura del municipio.

Los promotores culturales de la Secretaría de Cultura, de forma entusiasta contagiaron con ritmo, música y mucha disposición a los automovilistas y transeúntes de la ciudad. Aún faltan algunas brigadas más, la próxima será el 25 de septiembre en el Jardín Núñez.

Las actividades del Mes de la Lectura y el Libro continuarán durante septiembre y todos los colimenses están invitados de manera totalmente gratuita a disfrutar de ellas.

En www.culturacolima.gob.mx/mesdelalectura se pueden consultar la agenda, los libros que se estarán repartiendo, los autores invitados, los libros para descargar de manera gratuita y todo lo referente a este proyecto.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES