Entregamos 113 mil pesos en instrumentos a Banda Sinfónica Infantil

  • Publicado el 11 julio, 2012

En respuesta a la petición hecha por padres de familia, el Secretario de Cultura, Rubén Pérez Anguiano, entregó instrumentos por un valor de 113, 066.95 pesos, a la banda Sinfónica Infantil del H. Ayuntamiento de Colima, en un evento en el que estuvo acompañado por la alcaldesa María Guadalupe Vuelvas Cisneros, con sede en el auditorio Manuel Álvarez.

Dichos recursos, fueron posible gracias a la inversión tripartita del Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura, el Conaculta y el H. Ayuntamiento de Colima, así como por el fondo especial para la adquisición de instrumentos musicales para bandas en el Estado de Colima, creado en única ocasión por el Gobernador Mario Anguiano y el Ayuntamiento capitalino.

El Secretario de Cultura señaló que “no acaban aquí los apoyos, además contamos con un fondo mixto de cultura municipal, con recursos federal, estatal y municipal. Se cuenta con un recurso de 30 mil pesos, que ya está en poder municipal, destinados a la banda y van a ser usados exclusivamente para vestuario de los niños”.

Por su parte, la Presidenta Municipal de Colima, María Guadalupe Vuelvas Cisneros, reconoció y valoró “la gestión, el compromiso y el resultado que se da al día de hoy, de nuestro amigo el Lic. Rubén Pérez Anguiano….nos sentimos muy contentos y muy orgullosos de tener un secretario como usted”, mencionó.

El equipo instrumental semi profesional que se entregó, consta de 4 flautas transversales, 4 clarinetes, 1 sax alto, 1 sax tenor, 1 sax barítono, 1 trombón de vara y 1 trompeta.
Cabe señalar que en el evento también estuvieron presentes César Cárdenas, Director General de Artes y Humanidades de la Secretaría de Cultura, así como funcionarios y regidores del Ayuntamiento de Colima.

1
Deja tu comentario

avatar
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
0 Comment authors
Acilegan Osmara Ru Recent comment authors

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

más nuevo más antiguo más votado
Acilegan Osmara Ru
Visitante

y disculpen donde quedaron esos apoyos porque la bandita no tiene nada de eso

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES