Entre comedia, amor y problemas, llegará al Teatro Hidalgo, Tercia de Reinas

  • Publicado el 11 abril, 2016

Vuelve al Teatro Hidalgo la divertida comedia Tercia de Reinas que presenta la compañía Cuatro Milpas Teatro A.C con apoyo de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado; obra en donde Soledad, Milagros y Dolores interpretarán a aquellas amigas reunidas en un bar para hablar de la situación que enfrenta en sus vidas.

La comedia es escrita por la dramaturga mexicana Elena Guiochins, dirigida por Verónica Sanmiguel Esquivel y producida por Janet Pinela, con un elenco conformado por Carmen Solorio, Rafael Martínez, Marisol Cárdenas López Llerenas y Flor Larios.

Es un reencuentro cíclico de tres amigas en un bar para charlar y ponerse al día sobre cada una de sus vidas, sus amores y sus problemas, en donde al mismo tiempo buscan reconocerse cada vez que necesitan reconfortarse.

Soledad es una mujer a la que le gusta sentirse liberal, despreocupada, disfruta de la vida al máximo y aparenta ser demasiado segura, sin embargo sufre periodos de rompimiento; Milagros se contiene al tomar decisiones o enfrentarse a cosas nuevas en la vida, ha dejado pasar excelentes oportunidades hasta que decide no ser más esa mujer y toma la decisión de realizarse como una profesional y vivir la vida; Dolores, en cambio, creía tener una realidad de ensueño, pero con los años descubre que su vida es otra.

Tercia de Reinas se presentará el mes de abril los días viernes 15 a las 8:30 p.m., sábado 16 a las 8:00 p.m. y domingo 17 a las 7:00 p.m., en el Teatro Hidalgo. Es una obra para mayores de 18 años, con una cuota de recuperación de 100 pesos, aunque se aplicará 50% de descuento para estudiantes y maestros con credencial.

La compañía Cuatro Milpas Teatro ha realizado más de treinta puestas en escena, en donde tres han sido coproducciones internacionales con Canadá y Francia. Cabe destacar que han concursado y ganado las becas más prestigiadas del país.

1
Deja tu comentario

avatar
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
0 Comment authors
Rosa de la Rosa Recent comment authors

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

más nuevo más antiguo más votado
Rosa de la Rosa
Visitante

CUANDO LA VUELVEN A PRESENTAR. APENAS ME ENTERE HOY PORQUE NO ESTABA EN COLIMA.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES