Ensamble, Compañía de Danza Escénica tendrá una magnífica presentación en la Feria de Villa de Álvarez

  • Publicado el 14 febrero, 2015

Ensamble, Compañía de Danza Escénica, se presentará el domingo 15 de febrero a las 9:00 de la noche en el Teatro del Pueblo de la Feria de Villa de Álvarez 2015 en la “Hora de la Secretaría de Cultura”.

Ensamble es una agrupación colimense nacida en el año 2003, dirigida por Henry Tema y Marisol López, con casi 11 años de trayectoria artística,  ha trabajado arduamente para consolidarse entre la comunidad artística local y nacional. Sus espectáculos son un completo deleite para el espectador, ya que intervienen en ellos multiplicidad de artistas en escena mostrando una gama multifacética de aptitudes; entre ellos hay actores, músicos y bailarines.

Gracias a su capacidad artística y la visión que han adquirido en el medio del arte, en Mayo del 2012 abre sus puertas a lo que hoy es “Casa de Las Artes Proyecto Ensamble, Centro de creación y Experimentación Escénica”, sede de la compañía en donde imparte a talleres, cursos, conferencias, festivales, funciones de danza, entre otras actividades que se ofertan, como la recientemente abierta sala de lectura.

Entre sus principales logros se encuentra  el ser acreedores a la Beca del Fondo Estatal para la Cultura y las Artes en la categoría de  Grupos Artísticos. Colima 2006, además tuvo la Mención Honorífica del Premio Estatal de la Juventud 2006. Fueron acreedores a la Beca del Fondo Estatal para la Cultura y las Artes FECA Colima edición 2010, con el proyecto “danzARTE…Aprendamos Bailando, a 200 Años de Nuestra Independencia”.

Para este próximo 15 de febrero presentarán uno de sus magníficos espectáculos, que sin duda resultarán de total agrado para los asistentes del Teatro del Pueblo.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES