Ensamble, compañía de danza escénica presentará su espectáculo “Nocturno… Pasión y Tango” en el Teatro del Pueblo

  • Publicado el 2 noviembre, 2014

En el marco de la LXXVII de la Feria de Todos Los Santos, Colima 2014, la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado presentará “La Hora de Colima Capital Americana de la Cultura”, con diversos espectáculos de gran calidad artística, los cuales, seguramente deleitarán al público colimense.

El día miércoles 5 de noviembre, a las 9:00 de la noche se presentará Ensamble, Compañía de Danza Escénica, dirigida por Henrry Tema y Mary López, ellos presentarán un espectáculo en el cual harán derroche de la sensualidad y la pasión que caracteriza al tango, pues su programa se titula: “Nocturno… Pasión y Tango”.

En este programa artístico se podrá observar la dramatización de un hombre, que hundido en la profunda soledad que le deja el amor se encuentra refugiado en la intimidad que le ofrece un bar y el alcohol, para allí mismo enfrentarse a una situación en la cual la sensualidad, la pasión, la rabia, el coraje y el desamor, se harán presentes. El ambiente de este espectáculo dancístico se desenvuelve en la intimidad del mundo del tango, en el que se representan bailes en solitario, pareja y grupales, también se podrá disfrutar del toque de la danza contemporánea.

Este espectáculo guiado por la dramatización, la coordinación y la expresión corporal, pretende llevar al público por los turbios caminos del amor y la profunda desilusión que éste puede provocar.

Ensamble, Compañía de danza escénica fue creada en el año 2003, es una compañía que abrió sus puertas a nuevos proyectos y a nuevas generaciones de bailarines, de ella se desprenden otras agrupaciones como Fobos Danza Contemporánea y de igual manera cuenta con la Casa de las Artes Proyecto Ensamble, junto con la nueva sala de lectura “Rafael Zamarripa” con la cual complementan sus actividades dentro del mundo del arte.

Del 31 de octubre, al 17 de noviembre, que dure la Feria de nuestro estado, la Secretaría de Cultura también contará con un Escenario Móvil, ubicado en la explanada central, donde se podrán disfrutar de diversos espectáculos todos los días.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES