Ensamble Compañía de Danza Escénica engalanará Noches de Café

  • Publicado el 6 julio, 2014

Con dirección de Henrry Tema y  Marisol López,  Ensamble Compañía de Danza Escénica se presentará el próximo martes 9 de julio a las 8:30 de la noche, en el patio central de la Casa de la Cultura Colima, dentro del programa semanal Noches de café, organizado por la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y Conaculta.

 

Ensamble compañía de danza Escénica, está integrada por Marisol López, Abril Monzón, Deida Alcaraz, Betty Rodríguez, Patricia Rodríguez, Lucas Ortega, Jesús Rodríguez, Henrry Tema, Manuel Pacheco, Felipe Muñoz, Luis Ramírez, Mario Sosa.  Es un agrupación colimense con casi 11 años de trayectoria artística, que  ha trabajado arduamente para consolidarse entre la comunidad artística local y nacional. Cuenta con más de 5 espectáculos en los que han participado más de 40 artistas en escena; entre actores, músicos y bailarines.

Gracias a su gran capacidad artística, en Mayo del 2012 abre sus puertas a lo que hoy es Casa de Las Artes Proyecto Ensamble, Centro de creación y Experimentación Escénica, sede de la compañía y da vida a talleres, cursos, conferencias, festivales, funciones de danza entre otras muchas actividades que se ofertan. Capacidad que los ha hecho acreedores a más de una beca como  del Fondo Estatal para la Cultura y las Artes en la categoría de  Grupos Artísticos y al reconocimiento al Mérito Cívico en el área “Al Fomento del Arte y la Cultura 2013” otorgado por la Fundación “Lo mejor de Colima”.

Sin duda, Ensamble Compañía de Danza Escénica es un nido de talentos vigente que sigue proyectando su amor por el quehacer artístico, llevando consigo el aplauso y reconocimiento del público. Así que si disfrutas de la danza escénica no puedes perderte la oportunidad de disfrutar este magnífico show en martes de Noches de café.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES