Encuentro Cuento en Comala invita a instituciones de beneficio y fomento social a ser parte de las actividades literarias

El Gobierno del Estado de Colima a través de sus Secretarías de Cultura y Turismo, el H. Ayuntamiento de Comala, la Universidad de Colima y la Secretaría de Cultura Federal, invitan a las instituciones públicas y privadas del estado de Colima orientadas a causas de beneficio y fomento social a ser parte de las actividades literarias dentro del “Encuentro Cuento en Comala” solicitando la visita de alguno de los escritores mexicanos invitados.

Lo anterior, con la finalidad de que exista una cercanía de autor y lector para fomentar el gusto por la literatura y ésta funja como herramienta para un mejor desarrollo social en escuelas, centros de rehabilitación, asilos de ancianos, hospitales y casas hogares.

Los escritores que serán invitados en este encuentro son Ana Clavel, Rogelio Flores, Edson Lechuga, Rodrigo Pámanes, Aniela Rodríguez y algunos más, cuya biografía y obra literaria pueden consultarse en el sitio web oficial del encuentro.

Dicha convocatoria estará abierta hasta el 09 de septiembre del presente año, para poder solicitar la visita de algún escritor es necesario enviar un correo electrónico a cuentoencomala@gmail.com, las bases completas deberán ser consultadas en la página oficial del evento cuentoencomala.wordpress.com, donde dicta y determina los archivos adjuntos que deberán ser enviados.

El resultado se dará a conocer a partir del 19 de septiembre en las redes sociales de Facebook y Twitter Cuentoencomala, además en el sitio oficial del encuentro.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES