En Viernes Teatro presentaremos la última función de El espejo 2 y Sobre el daño que hace el tabaco

  • Publicado el 28 febrero, 2014

Viernes Teatro ofrecerá la última función de la compañía Anatomía Teatro con las obras “El espejo 2” y el monólogo “Sobre el daño que hace el tabaco”, ambas dirigidas por Jaime Velasco, este viernes 28 de febrero en la Sala Alberto Isaac de Casa de la Cultura de Colima, a las 8:30 de la noche, evento que forma parte de la oferta teatral de Colima coordinada por el  Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura

 

La función iniciará con el unipersonal “Sobre el daño que hace el tabaco” con la actuación de Jaime Velasco,  quien representa a Ivan Ivanovich y acude a dar una conferencia de las consecuencias del cigarro pero al sentirse lejos de los maltratos y el control de su mujer decide expresar lo que realmente siente y sucede en su entorno  en donde es ignorado y humillado, sin embargo su confesión es sólo eso un desahogo, pues no pretende cambiar su vida.

Vianey Torres, Jaime Velasco y Alberto Llanes, son los encargados de dar vida a los personajes de la obra de corta duración “El Espejo 2”  del dramaturgo Emilio Carballido en la que se hace un enredo que toca la comedia y el humor negro, pero sobre todo se observa la creatividad y espontaneidad en los diálogos en los que se aborda las relaciones en pareja, las infidelidades, las suposiciones, los celos  y el descaro.

Mínima escenografía, pocos elementos de utilería y un buen uso de la iluminación y música de fondo, es lo que ofrecen estos dos montajes con el formato de monólogo, que permiten llevar de la mano al espectador con estas historias.

La cuota de recuperación es de 40 pesos al público en general, 30 pesos a estudiantes. Es de resaltar la compañía participante es quien fija el costo de entrada como apoyo para su producción. Los boletos deberán adquirirse el mismo viernes antes de la función.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES