En un tono cálido e íntimo, una vez más presentaremos “Griselda brilla de noche” de Cuatro Milpas Teatro

  • Publicado el 12 diciembre, 2014

El Festival Griselda Álvarez llevará el espectáculo “Griselda brilla de noche” de la compañía Cuatro Milpas Teatro, al atrio del Templo de San Pedro en Coquimatlán, el próximo 14 de diciembre, a las 9:00 de la noche, bajo la organización de la Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado y el Conaculta.

Este festival itinerante ha presentado ya este espectáculo en 3 municipios del estado, y para cerrar su gira se presentará en Coquimatlán.

Las actrices Flor Larios, Marisol Cárdenas y Brenda Rosales, serán las encargadas de dramatizar, poetizar y hacer vibrar al público con los poemas de la ex gobernadora. Las lecturas dramatizadas son tomadas del libro La sombra niña. En el tono íntimo que ofrece la luz de las velas sobre el escenario, los espectadores podrán escuchar y conocer un poco más la infancia, adolescencia y parte de la vida adulta de la poetiza.

Este espectáculo promete adentrar al público en el mundo de la escritora Griselda Álvarez, además de hacerles disfrutar de un momento lleno de poesía a cargo de un trío de voces encantadoras, que a momentos se muestran dulces, alegres o hasta imperativas.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES