En tres días van 15 mil 559 libros entregados por el Mes Colimense de la Lectura y el Libro

En su tercer día, las brigadas del Mes Colimense de la Lectura y el Libro organizado por la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (CONACULTA), repartieron 4 mil 702 libros en hogares ubicados en distintas colonias de Colima capital.

En total, desde el martes y hasta el jueves, las brigadas de la Secretaría de Cultura han repartido 15 mil 559 libros en mano a los colimenses.

Las brigadas recorrieron desde las Palmas, Santa Bárbara, Los Olivos, Lomas Verdes, Villas Paraíso, Esmeralda Norte, Parque Royal, Girasoles, Barrio Alto, Lo de Villa, el Tívoli, Bosques del Sur, Infonavit Zona Militar, La Estancia, Camino Real, Santa Elena, Pablo Silva, las Torres, Insurgentes, Jardines del Sol, y hasta Burócratas.

Cabe recordar que en esta, la séptima edición del Mes Colimense de la Lectura y el Libro, la meta es superar los 100 mil libros obsequiados en todo el Estado y revalorar la obra poética de la Maestra Griselda Álvarez, en el marco del centenario de su natalicio.

Las brigadas de promotores de Lectura continuarán repartiendo libros en las colonias del municipio de Colima y en la siguiente semana, comenzarán con su labor en Villa de Álvarez.
La Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, hace un llamado a la ciudadanía para que abran sus puertas a los brigadistas y obtengan un ejemplar gratuito. Es importante resaltar que todo el personal de dicha dependencia lleva playeras con logos de la Secretaría de Cultura e identificación a la vista.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES