En Teatro Hidalgo se presentarán jóvenes ganadores de concursos nacionales e internacionales de música

  • Publicado el 17 diciembre, 2016

El sábado 17 de diciembre en el Teatro Hidalgo se presentará “Talento y Juventud” con ganadores de concursos nacionales e internacionales de música, la cita es en punto de las 8:30 de la noche, como parte de las actividades del Festival de Cultura por la Paz “Griselda Álvarez”.

Esta increíble función será gratuita gracias a la organización de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y la Secretaría de Cultura Federal, en coordinación con la Universidad de Colima.

Los artistas en el escenario serán María Hanneman Vera, de 10 años de edad, originaria de la Ciudad de México; Elías Manzo Hernández, de 12 años de edad, procedente de Zacatecas; Luciana Muraira de la Garza quien cuenta con 16 años de edad y representa a Monterrey; los colimense Guilibeu Urbieta Vera, de 19 años de edad y Jhostin Misael Guzmán Martínez.

La presentación estará a cargo del Dúo Petrof (Anatoly Zatin y Vlada Vassilieva) Ensamble en residencia en la Universidad de Colima.

El programa completo del Festival de Cultura por la Paz, Griselda Álvarez puede ser consultado en www.culturacolima.gob.mx y en las redes sociales de Facebook y Twitter Culturacolima.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES