En su gira nacional, el espectáculo de ópera para niños “Canita conoce a Coquín”, estará en Colima

  • Publicado el 26 noviembre, 2016

Porque la ópera no está peleada con la diversión, el próximo miércoles 30 de noviembre se presentará a las 7:00 p.m. en el Teatro Hidalgo la ópera para niños “Canita conoce a Coquín”. El evento gratuito cuenta con la organización de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y la Secretaría de Cultura Federal a través del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA).

Bajo la dirección de Jorge Cervantes, el espectáculo tiene una duración de 50 minutos en donde una cantante, un pianista y un clown, mantendrán atento al público infantil con este concierto didáctico que pretende generar en los niños el gusto por la ópera, de una forma divertida que incluso incluye trucos de magia.

Con música de Mozart, Rossini, Bizet, Gershwin, Ponce, Revueltas y Cri-Crí, se compartirá con el público el placer de escuchar y conocer de un modo lúdico la ópera y la canción de concierto en la voz de la mezzosoprano Encarnación Vázquez, acompañada por el pianista Sergio Vázquez y por Jorge Cervantes, Coquín, en la conducción y animación.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES