En Quesería y Tecomán estará la obra cómica El primer milagro del niño Jesús

  • Publicado el 11 julio, 2016

La cómica puesta en escena “El primer milagro del niño Jesús” actuada y dirigida por Augusto Albanez se presentará el miércoles 13 de julio en el Auditorio Sección 82 de Quesería, en Cuauhtémoc, en punto de las 8:00 de la noche y el jueves 21 de julio en la Casa de la Cultura de Tecomán a las 6:00 de la tarde, en el marco del Mes Colimense del Teatro organizado por  la Secretaría de Cultura Federal y la Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado de Colima, con apoyo de los diez H. Ayuntamientos.

La compañía teatral Foradoserio-México dará una función con un montaje basado en el cuento italiano de Darío Fo y en el fragmento del Evangelio Apócrifo Pro Mateos, en donde se relata la historia del niño Jesús, específicamente a la edad de 8 años, cuando se da cuenta de sus magníficos poderes y así hace un primer milagro.

A manera de narración y comedia se cuentan las vivencias del niño Jesús y cómo fue ese primer milagro que sucedió al estar jugando con un grupo de niños, la obra es apta para mayores de 12 años.

El Mes Colimense del Teatro seguirá presentándose en los municipios, la programación de las funciones podrá consultarse en www.culturacolima.gob.mx

La obra cómica -El primer milagro del niño Jesús- se presentará en Quesería y Tecomán

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES