En Quesería se presentó la obra “El primer milagro del niño Jesús”, dentro del Mes Colimense del Teatro

  • Publicado el 15 julio, 2016

En la comunidad de Quesería se presentó la cómica obra “El primer milagro del niño Jesús” actuada y dirigida por Augusto Albanez, la función se llevó a cabo dentro del Mes Colimense del Teatro organizado por  la Secretaría de Cultura Federal y la Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado de Colima, con apoyo del H. Ayuntamiento de Cuauhtémoc.

Fue en el Auditorio Sección 82 de Quesería, en Cuauhtémoc, en donde Augusto Albanez de la compañía teatral Foradoserio-México, presentó un montaje basado en el cuento dramaturgo italiano de Darío Fo y en el fragmento del Evangelio Apócrifo Pro Mateos, en donde se relata la historia del niño Jesús.

En este sentido Augusto Albanez interpretó a una serie de personajes en la cual a manera de cuento narró los sucesos que le pasaron al niño Jesús en su entorno familiar y de convivencia, específicamente con sus amigos.

Al finalizar la obra, Vicente Martínez Paredes, Director de Vinculación con los Municipios de la Secretaría de Cultura, agradeció al público por su asistencia, de igual manera felicitó al protagonista de esta divertida obra por su participación en el Mes Colimense del Teatro.

El Mes Colimense del Teatro seguirá presentándose en los municipios del estado de Colima, la programación de estas funciones puede ser consultada en www.culturacolima.gob.mx  y en redes sociales con la cuenta Culturacolima.

 

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES