En octubre inicia taller “Arte en la Red”

Del 1 al 5 de octubre, con horario de 17:00 a 21:00 horas, en el Centro de Formación y Producción de Artes Gráficas de Colima La Parota, ubicado en Reforma No. 124 del Centro de esta ciudad capital, se llevará a cabo el taller “Arte en la Red” a cargo de Fernando Llanos.

El curso se desarrollará de manera gratuita gracias al Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura y el Conaculta, mismo que estará abierto a jóvenes creadores con inquietudes de difundir su trabajo por Internet.

En cada una de las sesiones del taller, Fernando Llanos, quien es un catalizador cultural mexicano, revisará junto con los alumnos, los casos históricos de gestión en línea para posteriormente hacer ejercicios vinculados a herramientas tecnológicas y su distribución en foros, redes sociales y blogs.

El instructor del curso, ha presentado su trabajo en más de 50 ciudades, en más de 20 países, durante 20 años. Actualmente es miembro del Sistema Nacional de Creadores y además funge como artista, promotor, curador, editor, director y súper héroe.

Los interesados en participar en el taller “Arte en la Red”, deberán llevar su laptop o computadora. Asimismo, las inscripciones se encuentran abiertas de manera gratuita en La Parota, con número de teléfono: 31 3 99 68, o al correo electrónico: tallerlaparota@hotmail.com; así como en la página de Internet: www.laparota.gob.mx; o en www.facebook.com/taller.laparota.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES