En nuestro programa Viernes Teatro se estrenó exitosamente la obra “Amor, sexo… ¡y mis papás!”

  • Publicado el 9 marzo, 2014

Dentro del programa Viernes Teatro de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, se estrenó  exitosamente la obra “Amor, sexo… ¡y mis papas!”, una producción de Vicente Jiménez y José Luis Luquín, en la Sala Alberto Isaac de Casa de la Cultura de Colima.

Silvia Ontiveros, Iver Guzmán y Argelia Arteaga son las excelentes actrices que presentan esta obra que gira en torno a las mujeres en la adolescencia, con divertidas actuaciones cuentan 13 historias de vida, tal vez la misma situación por la que alguna jovencita esté pasando: la primera menstruación, las discusiones con los padres, problemas de autoestima, conflictos emocionales, el descubrimiento de la sexualidad y otros temas.

La temática de la obras es fuerte, por eso está recomendada para adolescentes y adultos, pero dice tantas verdades sin pelos en la lengua, reflexiona profundamente en la importancia de que los padres sean una guía y apoyo para sus hijas e hijos en esta etapa, ya que si no se atiende a las y los adolescentes, las consecuencias pueden ser: embarazo precoz, contagio de enfermedades venéreas, acoso escolar, la muerte.

“Amor, sexo… ¡y mis papas! es una pieza teatral inteligente, que educa, que hace reír a carcajadas, que dan ganas de llorar, que te hace sentir identificada o identificado. Otro punto a favor que tiene, es que incluye datos estadísticos de cada problemática que las actrices exponen para dar cuenta de la gravedad e importancia de tomar medidas de prevención y actuar al respecto.

La compañía Celta Teatro estará presentando la obra durante todos los viernes de marzo, así que el público adolescente y adulto puede aprovechar para acudir a presenciar esta buenísima producción. La agrupación ha fijado su propia cuota de recuperación, para adquirir boletos en preventa se puede hablar a los teléfonos: 312 122 21 01 y 312 137 29 44, además los boletos se pueden adquirir minutos antes de iniciar  la función.

 

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES