“En nombre del silencio” de Estela Govea estará una semana más en el MAC

La exposición de la artista visual Estela Govea “En nombre del silencio” impulsada por la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, permanecerá abierta al público hasta el próximo domingo 7 de abril en la sala Cristal del Museo de Arte Contemporáneo Jorge Chávez Carrillo, ubicado a un costado del Parque Regional Metropolitano.

Estela Govea en su obra “En nombre del silencio” capturó en óleo, pastel y acuarela desde bellos paisajes, hasta rostros y retratos cotidianos de manera onírica, surreal, figurativa e impresionista, además de añadir su toque personal.
Colima, la misma artista, sus familiares, personas y lugares que la cautivaron se detuvieron en un espacio de la sala Cristal del MAC para que el público los apreciara, y aunque son personajes desconocidos para quien los ve, es difícil no sentir lo que la artista transmite en cada trazo.

La Secretaría de Cultura invita al público en general a que estos días de vacaciones los aprovechen para asistir al Museo de Arte Contemporáneo para ver la obra de la colimense Estela Govea, en sus últimos días de exposición.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES