En Noches de Concierto del 15 y 22 de octubre contaremos con armonías musicales de guitarra clásica

  • Publicado el 15 octubre, 2014

La Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado invita al programa “Noches de Concierto” que tiene lugar todos los  miércoles a las 8:00 de la noche, en la sala Alberto Isaac de Casa de la Cultura de Colima, con entrada libre.

En los próximos dos eventos, programados para el 15 y 22 de octubre, se podrán apreciar notas de guitarra clásica. El 14 de octubre se presentarán los alumnos del CEDART “Juan Rulfo”, del específico de música, con un concierto de guitarra clásica en el cual mostrarán lo aprendido dentro de sus aulas de clases.

Y el miércoles 22 se presentará el guitarrista clásico, con más de 25 años de experiencia musical, Sergio Fuentes Oseguera. Nacido en Colima, inicia sus estudios de guitarra clásica a temprana edad, con el maestro Jaime Irigoyen. Ha participado en festivales internacionales de guitarra como: La Tercera Semana Internacional de Guitarra de la UNAM; Festival Internacional Guitarromanía, en Colima; Segundo Encuentro y Primera Muestra Internacionales de Guitarra, celebrados en Guadalajara y Ajijic, Jalisco; Primer Festival Nacional de Música Antigua de Colima, y en varias ocasiones en el Festival del Centro Histórico del Puerto de Manzanillo. Ha tocado en España, Los Ángeles, Seattle, Washington, Ciudad de México, Jalisco, Sinaloa, Michoacán y Colima.

En ambos casos podrán escucharse canciones del tipo de Fernando Sor, Agustín Barrios, Leo Brouwer, Jorge García Palomera, entre otros guitarristas clásicos.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
más nuevo
más antiguo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Miguel Rodriguez
7 años hace

Excelente! ahi estaremos el día 22 para escuchar al Maestro Sergio

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES