En Noches de Café se presentará música y cultura huasteca

  • Publicado el 4 junio, 2016

El martes 7 de junio “La Corona Trío Huasteco” ofrecerá una velada de concierto gratuita en la programación semanal Noches de Café de la Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado, en punto de las 8:30 de la noche en el Teatro al Aire Libre de Casa de la Cultura de Colima.

La Corona Trío Huasteco es una agrupación de reciente creación, la cual tiene el objetivo de contribuir al panorama huasteco cultural en el estado colimense, donde se conjugan la experiencia y el entusiasmo de tres músicos reconocidos en el género huapanguero en Colima y de igual manera en la región huasteca.

Los integrantes Humberto Cortez Ochoa (violín), José Luis Gaspar Sánchez (Jarana) y Marcelo Pedraza Heredia (Quinta Huapanguera), deleitarán al público asistente con las canciones “El Gustito”, “El rebozo”, “El Gallo”, “El Cuervo”, entre otras más.

Cabe destacar que en la programación del mes de junio habrá conciertos, música y la presentación de un libro, estos eventos, así como la oferta cultural que se realiza en el Estado, podrá ser consultada en www.culturacolima.gob.mx

1
Deja tu comentario

avatar
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
0 Comment authors
Miriam Ramos Recent comment authors

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

más nuevo más antiguo más votado
Miriam Ramos
Visitante

MUCHAS FELICIDADES Marcelo Pedraza LES DESEAMOS MUCHO EXITO SR JUAN SRA PATTY UN ABRAZO.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES