En Noches de Café, se disfrutará de una magnífica velada amenizada por “Los Hernández”

  • Publicado el 20 junio, 2016

Este martes 21 de junio amenizará la velada de Noches de Café el grupo musical “Los Hernández” en punto de las 8:30 de la noche en el Teatro de Casa de la Cultura de Colima, evento gratuito que ofrece semanalmente la Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado.

El grupo está conformado por cuatro cantautores colimenses: Arturo, Jorge, Rabí y René Hernández, quienes se destacan por su reconocida trayectoria en el escenario local. En la velada de Noches de Café, acompañados del grupo “Quach” demostrarán ante los espectadores el amor que tienen por la música, cantarán y tocarán diferentes géneros musicales, entre ellos se destacan sus canciones bohemias y colimotas.

Su desempeño se ha demostrado en diferentes concursos y certámenes nacionales, regionales y locales, entre los reconocimientos que han obtenido de manera personal, han sido finalistas del concurso nacional “México lindo y querido” con la canción Comala; el premio del segundo lugar del certamen nacional “Cantautores de corazón”; ganadores del certamen “Cancionissste” con la canción Son de amor.

Juntos nos mostrarán sus canciones en un programa informal y desenfadado “como en casa”, que aborda un recorrido por el ambiente bohemio y de charla en el escenario.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES