En Noches de Café, Mony Montes amenizará con una velada llena de romanticismo

  • Publicado el 6 noviembre, 2016

En esta ocasión la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado presentará en su programa semanal “Noches de Café” a la cantante Mony Montes, quien amenizará con una velada al estilo romántico. El público asistente disfrutará de este concierto de manera gratuita el próximo martes 8 de noviembre a las 8:30 de la noche en el Patio Central de Casa de la Cultura de Colima.

Esta cantante colimense que inició en el mundo de la música a los trece años, ha demostrado su talento y gusto por la música en cada escenario, sus interpretaciones han sido escuchadas en diversas ferias y festivales culturales, tales como la Feria de Villa de Álvarez y en la de León Guanajuato.

Durante su recorrido musical también se ha presentado en el extranjero, su pasión por lo musical la ha llevado a concursos como La Voz México, cabe destacar que gracias a su voz ha recibido reconocimientos en diferentes municipios del estado de Colima.

Los espectadores disfrutarán de la programación romántica con las canciones: “Si nos dejan”, “Amorcito mío”, “Paloma negra”, “Vámonos”, “Lo siento mi amor”, “La diferencia”, “Me gusta” y “Fue tan poco tu cariño”.

Noches de Café cada martes tiene una actividad artística para que los colimenses disfruten de excelentes presentaciones, la programación puede ser consultada en www.culturacolima.gob.mx y en las redes sociales de Facebook y Twitter Culturacolima.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES