En Noches de Café la Rondalla Magisterial del SNTE 39 resultó de agrado para los asistentes

  • Publicado el 16 octubre, 2014

La Rondalla Magisterial del SNTE 39, dirigida por el maestro José Manuel Uribe Gutiérrez, se presentó en  el programa semanal de la Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado, Noches de Café, cantando canciones románicas que el público disfrutó.

Durante la presentación sonaron las melodías “Tatuajes”, “Cien años”, “Cómo han pasado los años”, “Creo estar soñando”, “Cómo me duele”, “Regálame esta noche”, “Que seas feliz”, “Para siempre”, “A mi manera”, “Magia blanca” y “Sabrás que te quiero”, Las cuales encantaron al público asistente y llenaron el ambiente de alegría y romanticismo.

La Rondalla Magisterial del SNTE 39 está festejando su 38 aniversario, siendo la Rondalla más antigua del estado de Colima, y con esta consigna agradecieron al público el seguirlos escuchando a través del paso de los años, de la misma manera agradecieron, en una especie de homenaje, a todos los integrantes que ya no están presentes.

Al momento de despedirse los asistentes al patio central de Casa de la Cultura de Colima no querían que bajaran del escenario y pidieron una canción más, que los músicos con agrado interpretaron y esa melodía se convirtió en dos. Para cerrar el público de pie aplaudió las interpretaciones de la rondalla.

Para saber cuales serán los próximos eventos de Noches de Café y conocer en general la agenda de la Secretaría de Cultura, puede ingresar a la página www.culturacolima.gob.mx

1
Deja tu comentario

avatar
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
ROSA MARIA PEÑA LOPEZ Recent comment authors

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

más nuevo más antiguo más votado
ROSA MARIA PEÑA LOPEZ
Visitante
ROSA MARIA PEÑA LOPEZ

me gusta ir a noches de cafe, gracias a los involucrados a organizar estos hermosos eventos, especialmente a gaby llamas la afitriona no. 1, la que siempre nos recibe a todos con una gran sonrisa de bienvenida, felicidades gaby por tu carisma, tu sonriza, tu amistad, y tu gran corazon que tienes para todos, dios te bendiga a ti y a toda tu familia tkm. rous

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES