En Noches de Café, habrá concierto de mariachis colimenses previo a su participación en Encuentro Nacional

  • Publicado el 13 agosto, 2016

En esta ocasión el programa Noches de Café presentará a cuatro agrupaciones tradicionales de mariachi y los espectadores podrán disfrutar de una velada que se vestirá a la manera mexicana el martes 16 de agosto en punto de las 8:30 de la noche en el Patio Central de Casa de la Cultura de Colima, este evento familiar ofertado por la Secretaría de Cultura del Gobierno de Colima será de manera gratuita.

Las agrupaciones que pisarán el escenario son “Mariachi de Villa de Álvarez”, bajo la dirección de del maestro Humberto Gazpar Osorio; “Mariachi Cuerda y Son”, dirigido por Teodoro González; “Mariachi Camino Real”, con la dirección de Erik Uribe y el “Mariachi Tradicional Careño”, de Carlos Quiroz.

Cabe destacar que estos cuatro mariachis representarán a Colima en el XV Encuentro Nacional de Mariachi Tradicional que se llevará a cabo en Guadalajara del 15 al 21 de agosto del año en curso.

Todos ellos interpretarán música típica del repertorio de mariachi tradicional como lo son polka, canción ranchera y pasos dobles, y una parte de la muestra que presentarán en el Teatro Degollado, Plaza Fundadores y en otros espacios durante el XV Encuentro Nacional de Mariachi Tradicional.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES