En Noches de Café el “Grupo Mélody música bella” cautivará al ritmo de cumbia, salsa y boleros

  • Publicado el 23 octubre, 2016

La Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado presentará de manera gratuita en el Patio Central de Casa de la Cultura de Colima al “Grupo Mélody Música Bella” interpretando canciones al ritmo de cumbia, salsa y boleros. La cita es este martes 25 de octubre a las 8:30 de la noche en el programa semanal Noches de Café.

Los integrantes Karla Verónica Verduzco Larios, Jennifer Santos Barreto, Luis Enrique Navarro Ávalos y Miguel China, dirigidos por Miguel Ángel Díaz Dueñas, transitarán de una manera versátil por diferentes géneros musicales tales como el pop, ranchero, cumbia y otros más con los cuales el público espectador podrá cantar, bailar y disfrutar de canciones alegres y románticas.

A lo largo de 8 años su propósito principal es ofrecer música de calidad interpretada con arreglos originales, proyectando dentro y fuera del Estado el talento de cada uno de sus integrantes.

Karla Verónica, es cantante originaria del municipio de Cuauhtémoc, dentro de su desarrollo artístico destaca su participación en el reality show “Buscando a Timbiriche: la nueva banda” con la que obtuvo una beca para estudiar en el CEA en Televisa. Por su parte, Jennifer Santos Barreto es una joven cantante, guitarrista y percusionista originaria del municipio de Tecomán, ha participado en diferentes concursos de canto en el estado ganándose los primeros lugares.

Luis Enrique Navarro Ávalos, cantante y guitarrista, ha ofrecido presentaciones representado a Colima en foros nacionales e internacionales; Miguel China, percusionista ha participado en diferentes orquestas en el estado tales como la Orquesta Continental y la Orquesta Europa.

Su director, Miguel Ángel Díaz Dueñas, cuenta con una larga trayectoria como pianista, guitarrista, saxofonista y trompetista. Además ha participado en diferentes foros nacionales e internacionales con incomparables orquestas y agrupaciones; intervino en el Encuentro Nacional de Orquestas Sinfónicas representando al estado de Colima en un concierto en el Palacio de Bellas Artes.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES