En Noches de Café, Coro Angeli Dei deleitará con música coral, serenata y popular mexicana

  • Publicado el 2 mayo, 2016

La Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado, en su programa semanal gratuito Noches de Café ofrecerá un concierto con el coro Angeli Dei del H. Ayuntamiento de Colima, agrupación de niños y jóvenes apasionados por la música, quienes se darán cita este martes 3 de mayo a las 8:30 de la noche en el Patio Central de Casa de la Cultura de Colima.

Con una trayectoria de dos años, Angeli Dei es un coro cuya formación fue en una pequeña capilla en la colonia Villas Flores; los integrantes que oscilan de los 5 a los 17 años, dirigidos por Juan Enrique Gutiérrez Calleros ofrecerán lo mejor de su repertorio en Noches de Café.

La agrupación interpretará canciones corales tales como “Pájaro Chogüi”, también canciones de serenata, entre ellas Las mañanitas, Tres regalos, Milagro de tus ojos, y sin faltar la música mexicana Viva México, La bruja, La llorona, El viajero y México en la Piel. De igual manera el público podrá disfrutar de las canciones mexicanas populares del gran compositor Francisco Gabilondo Soler, “Cri Crí, el grillito cantor.

Los integrantes Fabiola Amezcua Barragán, María Belén Anguiano Silva, Fernanda Gutiérrez Ochoa, Francisco Ochoa García, Beatriz Jiménez Torres, Alexandra Ávila Ascencio, William Alberto Brizuela García, Jordán Brizuela García, Rodrigo Gutiérrez Ochoa y Samanta Vianey Guizar portarán trajes de gala y mostrarán los trajes típicos del estado de Jalisco.

Hasta este momento se han presentado en diferentes eventos como el Festival de Cultura por la Paz Griselda Álvarez, en el Festival de Cultura Municipal “Guadalupe López León y en conciertos de villancicos navideños.

Amenizarán con un programa dinámico y divertido para todo el público asistente, la noche promete ser tranquila y llena de emociones con este espectáculo que tendrá un toque popular, cultural y sobretodo mexicano.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES