En Manzanillo se presentó la obra para niños ¡Tis tis! ¡tas tas! ¿en qué mundo estás?

  • Publicado el 15 septiembre, 2016

En el Centro Cultural Salagua de Manzanillo se presentó la obra para niños ¡Tis Tis! ¡Tas Tas! ¿En qué mundo estás?, escrita por Iván Zapata Ríos y dirigida por Vicente Jiménez y José Luis Luquín, de la compañía Celta Producciones. Niñas y niños disfrutaron de esta puesta en escena con mensaje ecológico, en el marco de la Muestra Estatal de Teatro que organiza la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado con apoyo de los municipios participantes.

La historia giró en torno a las aventuras de dos brujitas llamadas “Tiris Tis Tis” y “Taras Tas Tas”, quienes pretendían aprender a volar, para ello necesitaron la ayuda de una pequeña niña valiente. A manera de narración oral el “Cuentero” relató todas las situaciones por las que pasaron estas brujitas.

Con entrada libre, niñas y niños disfrutaron de esta increíble obra con un mensaje importante para todos los que habitan en la tierra, los actores Ale Infante, Maffer Martínez, Jhonatan García, Lizette Enríquez, Adriana Espíritu, Alex Munguía y Fery Luquín invitaron a todos a cuidar el medio ambiente.

Al concluir la función Vicente Martínez Paredes, Director de Vinculación con los Municipios de la Secretaría de Cultura, agradeció la presencia de todos los asistentes a la Muestra Estatal de Teatro 2016 que se estará llevando a diferentes municipios del estado colimense de manera gratuita.

La Muestra Estatal de Teatro 2016 se realizará del 4 al 22 de septiembre, para consultar la programación completa entrar a www.culturacolima.gob.mx y a las redes sociales de Facebook y Twitter Culturacolima.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES