En Manzanillo Edgar Robles presentó las coreografías “Movimiento en 4” y “Va para largo, llorar y llorar”

  • Publicado el 16 diciembre, 2016

Edgar Robles presentó las coreografías de danza contemporánea “Movimiento en 4” y “Va para largo, llorar y llorar” en la explanada del Pez Vela de Manzanillo, el público espectador pudo disfrutar de un collage musical gratuito como parte de las actividades del Festival de Cultura por la Paz “Griselda Álvarez” que organizan la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y la Secretaría de Cultura Federal, en coordinación con la Universidad de Colima.

Con la coreografía e interpretación de Edgar Robles los manzanillenses disfrutaron de “Movimiento en 4” la cual mostró la vida como una forma perfecta de generación de vivencias y medios de desarrollo, la vida como una azarosa experiencia por vivir, la vida como un camino pre-establecido por concluir, una transición a otra dimensión por alcanzar, o simplemente tomar la vida y desprenderse de ella.

Asimismo, se presentó la pieza “Va pa’ largo…llorar y llorar” el cual habitó un limbo personal plagado de obsesiones y caminos por resolver que vuelven siempre al mismo lugar.

Edgar Robles es bailarín, coreógrafo, maestro y director de compañías de danza contemporánea. Su formación académica es de intérprete de danza de concierto en la Academia de la Danza Mexicana del INBA.

Las diversas actividades artísticas del “Festival de Cultura por la Paz, Griselda Álvarez” pueden consultarse en www.culturacolima.gob.mx y en las redes sociales de Facebook y Twitter Culturacolima.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES