En las Lunas del Mexiac amenizaremos con After Eight Jazz Trío

  • Publicado el 28 octubre, 2013

La Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado a través de su programa Lunas del Mexiac presentará gratuitamente al grupo After Eight Jazz Trío, el próximo jueves 31 de octubre a las 8:30 de la noche en el Centro Cultural Mexiac, ubicado en la calle 16 de Septiembre No. 87 del Centro de Colima.

After Eight Jazz es un proyecto fundado en el 2009 que promueve música original y estándares de jazz. Logran hacer este género algo único, pues lo fusionan con la música popular del mundo, creando una melodía que es ya característica de esta agrupación.

Los integrantes de After Eight Jazz Trío: Roy Domínguez, Cristian Sevilla y Felipe Avalos Cervantes, basan sus interpretaciones en el arte de la improvisación, en donde el músico demuestra su experiencia y destreza para poder crear solos (línea melódica surgida al instante) basados en la melodía, ritmo y armonía de una pieza musical, en la que por medio de notas musicales, crean una obra personal.

Algunas de las composiciones propias que el grupo ha creado son: “Mexica”, “Look To The Sky” y “Atardecer en Nogueras”, las cuales se escucharán la noche del jueves, junto con otras piezas de compositores como: Henry Mancini, Duke Ellington y Jaco Pastorius.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES