En la Sala Alberto Isaac presentaremos a “Aftereigth” y “Moob” como parte del programa Velada Jazz

  • Publicado el 10 septiembre, 2014

“Aftereight jazz band” y “Moob Quartet” se presentarán el próximo viernes 12 de septiembre en el programa “Velada Jazz” que promueve la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado. En punto de las 8:30 de la noche, en la sala Alberto Isaac, ubicada en la Casa de la Cultura de Colima, comenzarán a sonar las melodías de Jazz.

“Aftereight”, grupo nacido en Colima, integrado por Roy Domínguez, Cristian Sevilla y Felipe Ávalos, acostumbra a tocar algunas canciones de películas que hablan sobre el género, música de jazz de los grandes intérpretes, así como boleros con un toque de jazz. El grupo se formó en el año 2013, con el deseo de difundir el amor por este género musical, así como hacer una difusión del mismo.

“Moob” es un cuarteto de Guadalajara, integrado por Christian Velasco, Jim Robles, óscar Díaz y Abraham el loco Sax. Todos ellos eran amantes de la música antes de conformar el grupo; nacen como tal a mediados del año 2010, durante la grabación del disco solista de Christian Velasco, que al invitar a Jim Robles, se le ocurrió la idea. Con un sonido definido, “Moob” suena con música y tintes de jazz, funk, lounge y latin.

Ambos grupos amenizarán la noche con melodías de jazz a su estilo, será una experiencia disfrutable para los oídos de las personas que asistan con una cuota de recuperación de 45.00 pesos. La próxima presentación dentro del programa “Velada Jazz” será el 26 de septiembre.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES