En febrero iniciamos los Talleres de Artes y Artesanías “Alejandro Rangel Hidalgo” en Casa de la Cultura de Colima

  • Publicado el 22 enero, 2015

Con el afán de lograr un desarrollo integral, cultural y educativo más completo, la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado invita a niños, adolescentes, jóvenes y adultos a participar en los diversos cursos que se imparten en los Talleres de Artes y Artesanías “Alejandro Rangel Hidalgo”, en las instalaciones de Casa de la Cultura de Colima, los cuales abrirán inscripciones para el semestre febrero-junio 2015.

La programación incluye un total de 30 cursos permanentes, además de algunos adicionales, los cuales se dividen en diferentes áreas del entramado artístico: música, artes plásticas, danza, artesanías y artes escénicas, entre ellos puedes encontrar clases de flauta transversal, pirograbado y serigrafía, pintura y dibujo experimental, danza en sus diversas vertientes, modelado en barro, fabricación de telescopios, teatro, por mencionar algunos.

Los horarios son diversos, matutinos y vespertinos, pensando en adaptarse en las diferentes necesidades de los alumnos. El costo de los talleres es de 50 pesos, exceptuando los cursos adicionales. El único requisito para inscribirse es ir al edificio de talleres de Casa de la Cultura de Colima a entrevistarse con el maestro de su preferencia. Para mayores informes puede acudir a la Secretaría de Cultura, en la Dirección de Talleres de Artes y Artesanías “Alejandro Rangel Hidalgo”, en Calzada Galván Norte esquina con Los Regalado, o comunicarse al teléfono 31 3 06 08 ext. 143.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES