En el tercer día del “Mes Colimense de la Lectura y el Libro” se repartieron 992 ejemplares en Ixtlauacán

La Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado y el Conaculta, como ya es costumbre cada año, reparte libros a lo largo de todos los municipios de Colima, dentro del denominado “Mes colimense de la lectura y el libro” en su edición 2014.

La mañana de este jueves 13 de noviembre, en el tercer día de entrega, se obsequiaron en el municipio de Ixtlahuacán la cantidad de 992 ejemplares casa por casa, sumando un total 8 mil 954 libros distribuidos en Comala, Cuauhtémoc e Ixtlahuacán. En este último municipio, se recorrió la cabecera municipal y la comunidad de Tamala.

El trabajo en equipo que está realizando la Secretaría de Cultura es un esfuerzo para fomentar la lectura en nuestro estado, con un pequeño ejemplar que los colaboradores de dicha dependencia depositan en manos de los  ciudadanos colimenses se procura impulsar el gusto por la letras.

De esta manera se pretende llegar a todas las comunidades de nuestra entidad, para que ningún hogar se quede sin libro. Si los promotores de lectura de la S.C. llegan a su casa con un ejemplar Del volcán a la mar, recíbalo, sus páginas contienen un poco de lo que es nuestro bello Colima.

Este viernes 14 de noviembre personal de dicha dependencia cultural tocará puertas en los hogares del municipio de Minatitlán.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES