En el Teatro Hidalgo presentaremos un novedoso performance interactivo

Gracias a la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y el Conaculta, el próximo miércoles 17 de septiembre a las 8:00 de la noche, será presentada en las instalaciones del Teatro Hidalgo  “ALMADURA”, obra interdisciplinaria de la Licda. en Artes Plásticas, Claudia Jazmín Ibarra Ávalos. La entrada será gratuita.

La Artista Plástica Claudia Jazmín Ibarra realizó sus estudios de “Escultura-Fotografía” en la Real Academia de Bellas Artes de Liège (Bélgica) y cuenta con experiencia académica y profesional en Francia y en Siria. Asimismo ha obtenido premios en Escultura, Instalación y Fotografía en Europa y fue galardonada en ENART, Tlaquepaque, Jalisco en la categoría Metalistería en febrero del presente año.

No te puedes perder “ALMADURA”, performance  original y novedoso. Obra en gran parte escultural en la que el diseño, la metalistería y el arte-terapia invitan a una reflexión sobre el actuar de nuestro más profundo ser. “ALMADURA” representa la armadura psicológica que nuestra psique fabrica con el fin de protegernos, pero que con el paso del tiempo termina por aislarnos y hundirnos. Por su carácter de performance interactivo, el espectador tendrá un rol preponderante en el desarrollo de la obra.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES