En el museo Jorge Chávez Carrillo se presentará la lectura del libro “El Tristón panorama cambia”

La Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado presentará el espectáculo multidisciplinario “Verde, blanco y rojo” de la artista Yodi Esmeralda Santos Azul, esta vez en la sala audiovisual del Museo de Arte Contemporáneo “Jorge Chávez Carrillo” (a un costado del Parque Regional Metropolitano) a las 8:30 de la noche.

“Verde, blanco y rojo” es una iniciativa que surge del deseo por difundir el contenido poético del libro El tristón panorama cambia, escrito por la misma artista, combinando sus aptitudes artísticas, presenta una entretenida lectura en la que se mueve a lo largo del escenario leyendo, dando giros, con unos toques coreográficos. El libro al que se le da promoción en este espectáculo fue editado en el año 2012, bajo el sello de la Secretaría de Cultura, en la colección Tezcalama.

Yodi Santos es una actriz multifacética que se ha desenvuelto en diferentes áreas del arte, ha estudiado música, danza, artes plásticas, es actriz, coreógrafa y bailarina, además de escribir, pintar, diseñar e imprimir imágenes y textos en litografías, playeras y ropa, pertenecientes a su propia marca: “Es arte Yodi”.

Se ha mantenido siempre activa en cuanto a su trabajo coreográfico, el cual es interdisciplinario, se ha presentado en diversos recintos de la Ciudad de México y en el estado de Colima, esto gracias a los apoyos que se le han brindado de parte de la Secretaría de Cultura del Estado de Colima, el Fondo Estatal para la Cultura y las Artes y la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES