En el Festival Colima de Danza ofreceremos muestra contemporánea de la compañía Bruja Danza

  • Publicado el 20 septiembre, 2014

El “Festival Colima de Danza”, organizado por la Universidad de Colima, con apoyo de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, el Conaculta y el INBA, presentará este miércoles 24 de septiembre, “EXTRAÑA”, espectáculo dancístico producto de la compañía “Bruja Danza”, proveniente de México D.F. La cita tendrá lugar en el escenario del majestuoso Teatro Hidalgo, a partir de las 8:30 de la noche. La cuota de recuperación tendrá un costo de 60 pesos, con descuento de 50 % para niños, maestros, y RED Cultura UCOL e INAPAM.

La compañía “Bruja Danza” bajo la dirección de Alejandra Ramírez, se ha dedicado desde el 2001 a la producción de un repertorio de obras que tienen en común: la necesidad de expresarse sobre temáticas complejas que involucran al individuo y la sociedad actual. Y que en el marco del “Festival Colima de Danza 2014”, deleitará al público colimense con una obra que indaga en los laberintos de la identidad contemporánea.

Alejandra Ramírez, directora y coreógrafa de “Bruja Danza”; es Licenciada en Danza por la Universidad de las Américas Puebla, una joven artista, que ha tenido la oportunidad de compartir su trabajo escénico en diferentes festivales y temporadas en México, Chile, Colombia y España.

Para mayor información ingresa a la página oficial de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado www.culturacolima.gob.mx o vía Facebook y/o Twitter con la cuenta Culturacolima.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES