En “Dominguiarte familiar” presentaremos danza árabe y Banda Sinfónica Infantil y Juvenil de la Estancia

  • Publicado el 15 octubre, 2014

“Dominguiarte familiar”, programa semanal con sede en el Teatro Silverio Palacios del Parque Regional Metropolitano, presentará este domingo 19 de octubre a las 4:00 de la tarde, un programa artístico donde la seducción del grupo de baile árabe “Aminah Habibi” y la maravillosa interpretación de la “Banda Sinfónica Infantil y Juvenil de la Estancia”, se harán presentes con la finalidad de provocar que la tarde de todos los asistentes sea muy agradable. Evento gratuito gracias a la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado.

La danza árabe, caracterizada por el derroche de sensualidad que las bailarinas muestran en movimientos donde el vientre y la cadera son los protagonistas, además de los hermosos vestuarios portados; llegará a través del grupo “Aminah Habibi”, dirigido por Paulina Málaga de Dios, con un repertorio especial para el público de “Dominguiarte familiar”.

Por su parte la “Banda Sinfónica Infantil y Juvenil de La Estancia”, fundada en el 2011 con  niñas, niños y jóvenes de la comunidad del ejido de La Estancia, Colima, dirigida por el maestro Víctor Uribe Vicente, traerá un repertorio variado, donde los asistentes podrán apreciar diferentes estilos de música que han caracterizado las presentaciones de la agrupación, como: popular, clásico, semiclásico, cívico, nacional, internacional, sólo por mencionar algunos.

Sigue al pendiente de la programación de “Dominguiarte familiar” y no te pierdas esta gran presentación y  próximos eventos del mes de octubre. Ingresa a www.culturacolima.gob.mx o vía Facebook y/o Twitter con la cuenta Culturacolima, donde encontrarás toda la información.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES