En “Dominguiarte Familiar” presentaremos al grupo de danza Haere Mai Heiva y la cantante versátil Naty Mistral

  • Publicado el 18 septiembre, 2014

El próximo 21 de septiembre en el teatro al aire libre “Silverio Palacios”, ubicado dentro de las instalaciones del Parque Regional Metropolitano, en punto de las 4:00 de la tarde, dentro del programa semanal “Dominguiarte Familiar” se presentarán dos llamativos espectáculos; el primero de ellos a cargo del grupo “Haere Mai Heiva” dirigido por la maestra Guille Padilla, y la presentación de la cantante versátil Naty Mistral. El evento será totalmente gratuito gracias a la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado.

“Haere Mai Heiva Colima”, nace a partir de dos talleres impartidos en la Casa de la Cultura de Colima, uno de danza árabe y el otro de danza polinesia, desde el año 2010, ambos han tenido mucho éxito, ya que el listado de integrantes ha ido creciendo de manera considerable y a poco tiempo de su formación comenzaron a realizar  presentaciones en diversos foros culturales a lo largo del estado de Colima.

Sus integrantes son chicos y chicas de los municipios de Comala, Villa de Álvarez y Colima, quienes sin duda darán un grato espectáculo, divididos en dos segmentos, se presentará el grupo de danza árabe con un cuadro titulado “Habibi”, el cual estará dedicado al amor e Islas del Pacífico con un cuadro llamado “Moana”, dedicado al gran océano.

Naty Mistral, es una cantante versátil, con casi 20 años de trayectoria, los cuales le han permitido viajar a lo largo de diferentes entidades en el país, como Jalisco, Michoacán, Tepic, Colima, entre otros. Habitualmente adecúa su música dependiendo del ambiente del público. Por lo general interpreta canciones de cumbia, pop, rancheras, banda, bolero y mariachi.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES