En Comala y Villa de Álvarez se presentará obra “Zazanilli, leyendas del México antiguo”

  • Publicado el 5 septiembre, 2016

La obra teatral “Zazanilli, leyendas del México Antiguo” dirigida por Manuel Acosta, de la Compañía Interdisciplinaria de Teatro Código de Barras, se presentará de manera gratuita en los municipios de Comala y Villa de Álvarez durante la Muestra Estatal de Teatro 2016 que organizan la Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado, en coordinación con los municipios participantes.

En el auditorio Juan Rulfo de Comala se llevará a cabo la primera función el próximo viernes 9 de septiembre en punto de las 7:00 de la tarde, y el domingo 11 de septiembre a las 7:00 de la tarde en la Casa de la Cultura de Villa de Álvarez.

La puesta en escena brindará una mezcla de música, danza y teatro dramatizando leyendas de tradición prehispánica que han sobrevivido a la conquista y al tiempo. En el escenario se podrán disfrutar de leyendas como “El Coyote y la serpiente”, rescatando así toda esa cultura de nuestro México.

Cabe destacar que también los habitantes de Ixtlahuacán podrán presenciar de este espectáculo en el escenario de la Casa de la Cultura de ese municipio, el domingo 18 de septiembre a las 7:00 de la tarde.

La Muestra Estatal de Teatro llevará a diversos municipios del estado colimense obras para todos aquellos que gusten del buen teatro, las funciones se pueden consultar en la página oficial de la Secretaría de Cultura de Colima www.culturacolima.gob.mx y en las redes sociales de Facebook y Twitter con la cuenta Culturacolima.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES