El viernes presentaremos el logotipo e identidad gráfica de “Colima, Capital Americana de la Cultura 2014”

Este viernes 5 de julio haremos público el logotipo e identidad gráfica de “Colima, Capital Americana de la Cultura 2014”, resultado de la convocatoria que emitió la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, el Bureau Internacional de Capitales Culturales y el Conaculta.

Luego de elegir el logotipo e identidad gráfica ganadora, el jurado, integrado por especialistas que se darán a conocer el mismo viernes, actualmente trabaja en la última etapa de validación.
El premio del ganador o ganadora del concurso es de carácter honorífico, por el prestigio inherente a la utilización de su logotipo e imagen gráfica durante la campaña local, nacional e internacional de Colima, Capital Americana de la Cultura 2014, aunque las instituciones convocantes le otorgarán 30 mil pesos en una sola emisión, como un estímulo adicional.

Cabe destacar que el Estado de Colima fue elegido Capital Americana de la Cultura 2014 por la gran calidad del proyecto de candidatura presentado, por el absoluto consenso institucional y político de la candidatura y por la voluntad del Estado de Colima de hacer de la cultura uno de sus elementos identificativos y estratégicos.

1
Deja tu comentario

avatar
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
0 Comment authors
Patricia Duran Recent comment authors

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

más nuevo más antiguo más votado
Patricia Duran
Visitante

En Colima se promueven eventos culturales de gran calidad y al alcance de todos, ya que algunos eventos tienen un bajo costo y otros son gratuitos . Por cierto en el mes Colimense del Teatro, presentaron en los diferentes teatros de la Ciudad muy buenas obras !! Felicidades !! a la Secretaria de Cultura por presentar estas obras y a todos lo actores que participaron en ellas !!

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES