El viernes montarán la obra “Mariposas”

  • Publicado el 3 octubre, 2012

Del colimense Héctor Castañeda, se presentará “Mariposas”, una obra escrita y dirigida por este talentoso y joven dramaturgo, que lo mismo ha incursionado en la actuación, como en la producción. El montaje nuevamente ofrecerá función el próximo viernes 5 de octubre, a las 20:30 horas en el Teatro Hidalgo, bajo la organización del Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura.

La puesta en escena contará con la actuación de dos integrantes de la Compañía “Puercoespines Teatro”, Abraham Rosas Pérez y Alejandra Infante; quienes protagonizarán la historia sobre la amistad que crecerá entre dos seres humanos determinados por la soledad y la marginación.

Por una parte Mónica, es una comunicadora que lucha contra sus miedos e inseguridades, aferrándose a lo largo del tiempo a una relación de pareja desgastante y peligrosa. Mientras que Rafa, es un chico que ha decidido aprovechar su vida y darle sentido, cayendo constantemente en intentos frustrados de relación de pareja.

La historia de esta amistad se desenvolverá durante muchos años, permitiéndoles a ambos fortalecer su autoestima. Pero cuando los dos son víctimas de un vuelco fatídico del destino, el enemigo oculto, habrán de reaccionar conforme a sus propias circunstancias, devolviéndonos al mismo tiempo una visión realista sobre nuestra propia condición humana y nuestra capacidad de amar y perdonar.

Este proyecto combinará la actuación en vivo con intervenciones multimedia en audio y video, para fortalecer el ambiente retrospectivo que requiere la ficción.
Cabe recordar que la obra teatral surge de la misión de generar proyectos propios de la compañía y se suma a las líneas de trabajo de la misma, que cuenta con teatro de repertorio que incluye tanto textos clásicos como teatro de vanguardia.

Los boletos en taquilla tendrán un costo de $50 pesos y en preventa $25 pesos, los cuales se podrán adquirir en las oficinas del Teatro Hidalgo, en horarios de oficina.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES