El viernes montarán la obra “Mariposas”

  • Publicado el 3 octubre, 2012

Del colimense Héctor Castañeda, se presentará “Mariposas”, una obra escrita y dirigida por este talentoso y joven dramaturgo, que lo mismo ha incursionado en la actuación, como en la producción. El montaje nuevamente ofrecerá función el próximo viernes 5 de octubre, a las 20:30 horas en el Teatro Hidalgo, bajo la organización del Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura.

La puesta en escena contará con la actuación de dos integrantes de la Compañía “Puercoespines Teatro”, Abraham Rosas Pérez y Alejandra Infante; quienes protagonizarán la historia sobre la amistad que crecerá entre dos seres humanos determinados por la soledad y la marginación.

Por una parte Mónica, es una comunicadora que lucha contra sus miedos e inseguridades, aferrándose a lo largo del tiempo a una relación de pareja desgastante y peligrosa. Mientras que Rafa, es un chico que ha decidido aprovechar su vida y darle sentido, cayendo constantemente en intentos frustrados de relación de pareja.

La historia de esta amistad se desenvolverá durante muchos años, permitiéndoles a ambos fortalecer su autoestima. Pero cuando los dos son víctimas de un vuelco fatídico del destino, el enemigo oculto, habrán de reaccionar conforme a sus propias circunstancias, devolviéndonos al mismo tiempo una visión realista sobre nuestra propia condición humana y nuestra capacidad de amar y perdonar.

Este proyecto combinará la actuación en vivo con intervenciones multimedia en audio y video, para fortalecer el ambiente retrospectivo que requiere la ficción.
Cabe recordar que la obra teatral surge de la misión de generar proyectos propios de la compañía y se suma a las líneas de trabajo de la misma, que cuenta con teatro de repertorio que incluye tanto textos clásicos como teatro de vanguardia.

Los boletos en taquilla tendrán un costo de $50 pesos y en preventa $25 pesos, los cuales se podrán adquirir en las oficinas del Teatro Hidalgo, en horarios de oficina.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES