El viernes 21 de septiembre se estrenará “La condición de la Libélula”

  • Publicado el 21 septiembre, 2012

El Teatro Hidalgo será sede del estreno del espectáculo de danza contemporánea “La condición de la libélula” con la dirección coreográfica de Henrry Tema, basado en una idea original y dramaturgia de Héctor Castañeda Arceo, es por ello, que se han programado dos funciones el viernes 21 de septiembre a las 20:30 horas y sábado 22 de septiembre a las 20:00 horas, producción realizada por el Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura, el CONACULTA y FoBos danza contemporánea.

“La condición de la libélula” es un manifiesto sobre nuestra capacidad de amar y al mismo tiempo destruir. Atrapados por la belleza, caemos ante el encanto, la posibilidad de encontrar paz y felicidad, estableciendo al mismo tiempo un fatídico destino, en el que habremos de continuar sin armas, con ojos vendados y rescatar el corazón de donde haya quedado.

A través de siete cuadros coreográficos, se apreciará al personaje de Alfonso, figura principal de esta historia, de quien veremos las etapas por las que pasa, desde el descubrimiento del amor hasta la decepción a través de su cuerpo.
“La condición de la Libélula”, es un espectáculo no apto para menores de 16 años. Los boletos de cortesía están disponibles en el Teatro Hidalgo en horario de oficina. Una vez iniciada la función no se permitirá la entrada aún con boleto.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES