El trío “Vocal a tre” se presentará este martes en Noches de Café

  • Publicado el 25 julio, 2015

Con sede en el Teatro al Aire Libre de Casa de la Cultura de Colima, el próximo martes 28 de julio se presentará a las 8:30 de la noche el trío masculino “Vocal a tre”, bajo la dirección de Arturo Javier Ochoa Carrillo, de forma gratuita gracias a la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado.

 

“Vocal a tre” se fundó en el año 2006; entre sus más destacadas presentaciones se encuentra su intervención en el primer y segundo Festival Internacional de Música Académica, en Guayaquil , Ecuador (2008 y 2009) y en el primer y segundo Festival de Música Antigua organizado por Secretaría de Cultura en 2007 y 2008, con sede en el Teatro Hidalgo y Teatro de Casa de la Cultura de Colima.

 

El trío está conformado por Salvador Cortés León (tenor), Jaime Joel Ochoa Carrillo (bajo) y Arturo Javier Ochoa Carrillo (barítono y director), quienes se enfocan a la difusión de la obra profana y religiosa de autores del periodo del renacimiento, barroco, clásico, romántico y contemporáneo.

 

El trío, que cuenta con una amplia experiencia tanto el canto individual, como coral e instrumental, interpretará para la noche del martes piezas de Schubert, Manuel Esperón, así como música popular internacional.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES