El trío “Vocal a tre” se presentará este martes en Noches de Café

  • Publicado el 25 julio, 2015

Con sede en el Teatro al Aire Libre de Casa de la Cultura de Colima, el próximo martes 28 de julio se presentará a las 8:30 de la noche el trío masculino “Vocal a tre”, bajo la dirección de Arturo Javier Ochoa Carrillo, de forma gratuita gracias a la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado.

 

“Vocal a tre” se fundó en el año 2006; entre sus más destacadas presentaciones se encuentra su intervención en el primer y segundo Festival Internacional de Música Académica, en Guayaquil , Ecuador (2008 y 2009) y en el primer y segundo Festival de Música Antigua organizado por Secretaría de Cultura en 2007 y 2008, con sede en el Teatro Hidalgo y Teatro de Casa de la Cultura de Colima.

 

El trío está conformado por Salvador Cortés León (tenor), Jaime Joel Ochoa Carrillo (bajo) y Arturo Javier Ochoa Carrillo (barítono y director), quienes se enfocan a la difusión de la obra profana y religiosa de autores del periodo del renacimiento, barroco, clásico, romántico y contemporáneo.

 

El trío, que cuenta con una amplia experiencia tanto el canto individual, como coral e instrumental, interpretará para la noche del martes piezas de Schubert, Manuel Esperón, así como música popular internacional.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES