El tenor Enrique Mejía estará en jueves del Mexiac

  • Publicado el 13 mayo, 2014

El próximo 15 de mayo en los “Jueves del Mexiac” el público que asista a este programa artístico semanal podrá disfrutar la armoniosa voz del joven tenor Enrique Mejía, quien con el acompañamiento al piano interpretará el programa “Canciones del pueblo” a partir de las 8:00 de la noche en el Centro Cultural Adolfo Mexiac, ubicado en la calle 16 de septiembre No. 87, a media cuadra del Jardín Libertad, en el Centro de Colima.

El talentoso concertista y docente Enrique Mejía entonará para esta noche “Soñó mi mente loca” y “Estrellita” de Manuel M. Ponce, “Falta poco tiempo” de Iván V. Mihanovich, “Bésame mucho” de Agustín Lara, “Júrame” de María Grever, así como piezas de Javier Busto, Julio Sosa y otros famosos compositores.

El tenor Enrique Mejía se ha preparado a lado de varios profesores de talla internacional y completó sus estudios en la academia de Dallas, Texas, bajo la tutoría del maestro Alexander Rom; se ha presentado en diversos escenarios, como en el Teatro Degollado de Guadalajara y el Teatro Hidalgo de Colima, lo que le ha dado impulso a la joven carrera de este cantante. Quienes se den cita en el Centro Cultural Mexiac, seguramente quedarán complacidos con su hermosa voz y con la selección de canciones que Enrique ha elegido para amenizar esta velada.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES